viernes, 11 de mayo de 2012

Premio al blog

En estos días he recibido una grata sorpresa ya que nuestro blog ha sido premiado desde distintos lugares. Me ha encantado y por eso asumo las condiciones que me plantean y las sigo al pie de la letra.
Primero nombro a las personas que me han hecho el regalo: Rocío del aula de Pt, Laura de Pequeños artistas-grandes obras y de El hada de los cuentos.
En segundo lugar cito una frase con la que me identifico. Como hay tantas para esta ocasión elijo la atribuída al gran Einstein: "Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo".
En tercer lugar ofrezco este regalo a 10 blogs amigos.
-Rocío Olivares
-Pequeños artistas grandes obras
-El hada de los cuentos
-Manolo Bernet
-Joel Artigas
-Mónica
-Inma
-Magdalena
-Biblioabrazo
-Naturalandia infantil
Espero que el premio sea de vuestro agrado porque está hecho con cariño. Un abrazo  para todos.

4 comentarios:

  1. Ohhh mil gracias, Carmen! No sé muy bien cómo se hacen estas cosas de los premios, pero me alegra que te hayas acordado de mi blog. Muchos besos y que tengas muchos más premios!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen. El mejor regalo es comapartir el día a día con vos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias compañera, regalo recibido. Me gusta tu frase.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Carmen, por compartir tantas ganas de hacer las cosas algo mejores.
    Un abrazo

    Ana Nebreda

    ResponderEliminar