jueves, 14 de febrero de 2013

Celebración de la amistad

A lo largo de esta semana hemos estado incidiendo en los valores que conlleva la amistad. En la asamblea hemos lanzado frases relativas al amor y a la amistad y cada niño y niña ha dicho una diferente. Los más creativos han ayudado al resto y así hemos creado un poema colectivo precioso :

QUIERO COMARTIR EL AMOR (Marta)
DOY BESITOS A LOS AMIGOS (Jose Carlos)
ME GUSTAN LAS POESÍAS DE AMOR (Nacho)
COMPARTO LOS JUGUETES CON LOS DEMÁS (Jose Antonio)
ME GUSTA DAR ABRAZOS (Daniel Aguilar)
QUIERO QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS SEAN AMIGOS (Emma)
LE DOY BESITOS A LAS AMIGAS (Samuel)
EL AMOR ES COMPARTIR Y BESAR (Nerea)
ME GUSTA HACER AMIGOS (Celia)
QUIERO DAR ABRAZOS (Iván)
ME GUSTA ACARICIAR A LOS DEMÁS (Jose Miguel)
AMAR ES QUERERSE (Jorge)
QUIERO UN DULCE AMOR (Ivette)
EL AMOR ES COMO EL CHOCOLATE DE LOS BOMBONES (Jesús)
ABRAZOS DE AMOR PARA PAPÁ Y MAMÁ (Daniel Alcocer)
EL AMOR ES MUY BONITO(Marco)
ME DAN  BESITOS DE MARIPOSA (Ángel)
EL AMOR ES BELLO (Carmen)
EL AMOR ES VIDA (Claudia )
MIS BESITOS FAVORITOS...LOS DE TROMPETA (Álvaro)

Luego, otro día cada uno retomó su frase y la plasmó en un corazón de cartulina porque nuestro objetivo era crear un libro silueta para la biblioteca. Y nos ha quedado precioso.
Casi al final del día hemos visionado un video muy lindo sin palabras donde un perro busca amigos. Hemos llamado a los niños y niñas de la clase de la seño Julia para que lo viéramos juntos y luego más tarde lo vieran la seño Maribel y la seño Carmen. Os dejo el enlace por si lo queréis ver de nuevo en casa.
Adam y el perro

1 comentario:

  1. Gracias seño Carmen por compartir estos maravillosos trabajos, me ha encantado el poema colectivo y el libro silueta muy original.
    Qué bien trabajáis!
    Besitos. Feliz día.

    ResponderEliminar