domingo, 28 de abril de 2013

Semana del libro

Esta semana ha sido muy especial. Comenzamos visitando la exposición de la biblioteca donde pudimos disfrutar de las producciones realizadas en el marco del proyecto Viajamos por el mundo, coordinado por nuestra compañera Mª José, especialista en logopedia .Luego los niños de Primaria nos ofrecieron una obra de teatro fantástica donde escuchamos historias pertenecientes a las culturas que trabajamos a lo largo del curso. Además los decorados y los títeres que apoyaban la dramatización eran preciosos ya que fueron realizados en su mayoría por la  artista  y maestra Pepi Parejo .
Al día siguiente nuestro ciclo de Infantil escuchó a Lutgardo, un estupendo cuentacuentos que además nos hizo bailar y pasarlo muy bien.
Este año de nuevo celebramos el apadrinamiento lector. Los alumnos y alumnas de cuarto curso nos leyeron varios cuentos en el rincón del patio que cada pareja elegía.
Y para terminar esta semana y por vez primera participamos en el maratón de lectura con la participación de madres, padres y alumnos de 5 años. Incluso participé como tutora de nuestra clase aportando un precioso libro de la biblioteca del centro, Frederick, el ratón poeta del inigualable Leo Lionni . Una semana muy especial que merece ser recordada.

Semana del libro 2013 on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario